• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Madrid, su tercera opción

El padre de Halaand, sobre su fichaje: "El City necesitaba un 9; el Madrid, no, porque Benzema está genial"

El padre del delantero del Manchester City habla en un documental sobre la decisión del fichaje de su hijo por el conjunto inglés y las opciones que tenía con otros equipos.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

El padre de Halaand habló en el documental 'Haaland, the big decision' el proceso por el que su hijo decidió fichar por el Manchester City tras finalizar la pasada temporada y reconoció que eligió al equipo de Pep Guardiola por la necesidad que tenían de fichar a un delantero centro y desveló qué otros equipos querían al fubtolista: "El City necesitaba un 9; el Madrid, no, porque Benzema está genial. En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro..."

El contrato de Halaand con el Manchester City incluye una cláusula por la que el delantero noruego podría salir del club inglés en 2024 a cambio de 150 millones de euros.

Erling Halaand, en declaraciones desveladas por 'The Times', también habla en el documental sobre su decisión y reconoce que fue clave la presencia de Pep Guardiola en el Manchester City: "Nunca he tomado la decisión de irme a un club en función del entrenador, pero es una gran ventaja tener a Pep Guardiola en el City; es el mejor entrenador del mundo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar