• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Isaac Fouto

Paco Jémez se irá a entrenar a Irán

El técnico canario se irá a entrenar al Tractor Sazi FC de la Iran Pro League. Firma con dicho club hasta 2024.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El entrenador canario Paco Jémez se irá a entrenar a Irán, tal y como ha informado este martes nuestro compañero Isaac Fouto. Jémez firmará por el Tractor Sazi FC de la ‘Iran Pro League’.



Según la información de Fouto, Jémez firmará hasta 2024 con un Tractor Sazi FC que es séptimo en la Liga Profesional de Irán (IPL), a nueve puntos del líder Persepolis y llegará para reemplazar al entrenador ruso Kurban Berdyev. Como señalan medios locales, Jémez llegará a finales de semana para cerrar su contrato, aunque el club ya lo ha hecho oficial a primera hora de la mañana de este martes.



Jémez afrontará esta nueva etapa profesional como técnico después de su paso con el Ibiza con el que consiguió la salvación en LaLiga Smartbank la temporada pasada tras coger al conjunto ibicenco a mitad de temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante las últimas semanas se publicaron diferentes rumores de una posible llegada a Jémez a algún banquillo precisamente de LaLiga Smartbank como eran el Zaragoza o la Ponferradina, pero finalmente, a tierras aragonesas llegó Fran Escribá y a la Ponferradina la dirige ahora David Gallego.

Esta no será la primera experiencia internacional para Paco Jémez ya que estuvo dirigiendo al Cruz Azul mexicano en la temporada 2016-2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar