COPE

Newsletters
Registrarme

Fútbol | Mercado de fichajes

Paco Alcácer deja el Villarreal y se va cedido al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos

Ambos clubes han informado de la cesión con opción de compra del delantero, que ha jugado los últimos dos años en el Villarreal, con el que ha marcado 21 goles en 76 partidos.

Paco Alcácer, durante un partido con el Villarreal. CORDONPRESS

Paco Alcácer, durante un partido con el Villarreal. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Paco Alcácer sale cedido con opción de compra del Villarreal al Sharjah, equipo de Emiratos Árabes Unidos.

Ambos clubes han informado a última hora de este miércoles del acuerdo por el que el delantero de 28 años jugará, por primera vez, en un equipo no europeo.

"El Villarreal CF y el Al Sharjah han alcanzado un acuerdo para la cesión de Paco Alcácer, quien recalará en el club emiratí. El Villarreal le desea suerte y éxitos profesionales en su paso por el fútbol emiratí", ha informado el Villarreal en un escueto comunicado al mismo tiempo que su equipo de destino le daba la bienvenida.






Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar