• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adiós del Camp Nou

La ovación del Camp Nou a Gerard Piqué en el cambio y al final del partido

El campo blaugrana se despidió bajo aplausos y cánticos del central del Barça, que estaba visiblemente emocionado tras despedirse de todos sus compañeros.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Gerard Piqué, uno de los mejores centrales de la historia, se despidió del Camp Nou con un sentido homenaje y su Barcelona líder provisional de LaLiga Santander tras imponerse por 2-0 al Almería.

El defensa catalán, campeón de todo con el conjunto azulgrana y del mundo y de Europa con la selección española, recibió un merecido tributo antes y cuando fue reemplazado por una afición entregada a un jugador que ha logrado una treintena de títulos con su equipo y que se ha convertido en leyenda culé. Salió del césped prácticamente entre lágrimas bajo una tremenda ovación.

Xavi Hernández le concedió la titularidad para una fecha tan señalada. La emoción por su adiós estuvo acompañada por el resultado deportivo que deja al Barcelona al frente de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que visitará el lunes al Rayo Vallecano en el último partido de la decimotercera jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar