• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Ousmane Dembélé regresa a Barcelona con la intención de firmar su nuevo contrato

El futbolista francés aterrizó este domingo en la terminal privada de El Prat, donde le esperaba personal del Barcelona.

Ousmane Dembélé, recién aterrizado en Barcelona, procedente de Francia (IMAGEN: Víctor Navarro)

Ousmane Dembélé, recién aterrizado en Barcelona, procedente de Francia (IMAGEN: Víctor Navarro)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

Ousmane Dembélé ha vuelto a Barcelona.




El futbolista francés llegaba a primera hora de la noche de este domingo, procedente de Francia, para seguir con su proceso de renovación con el Barça, tal como informó Víctor Navarro.

Cabe recordar que el jugador es agente libre desde el pasado 1 de julio, pero existían avances entre las dos partes para llegar a un acuerdo por el que Dembélé pudiera seguir de azulgrana.

El jugador aterrizó en la terminal privada del aeropuerto de El Prat, pese a no tener contrato en vigor con el Barça. Además, cinco personas de seguridad del club se encargaron de ir a buscarle. Regresó cargado de equipaje, un indicio con una clara intención de firmar su nuevo contrato.

Dembélé regresa a Barcelona cargado de equipaje (IMAGEN: Víctor Navarro)

Dembélé regresa a Barcelona cargado de equipaje (IMAGEN: Víctor Navarro)


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este lunes tendrá lugar el primer entrenamiento de la semana, para el que está citada toda la plantilla a las 19 horas. Será la primera sesión en la que Xavi cuente con los jugadores internacionales, que faltaban por incorporarse.



Las dos partes acercan posturas

Se están acercando posturas entre las dos partes. Dembélé, como informó Manolo Oliveros, acepta una rebaja de sueldo en comparación con la del anterior contrato.

Así que está a punto de agilizarse el proceso por el que el futbolista firme su nuevo contrato, que será de corta duración y podrá cerrarse en breve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2