• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Otra vez, alarma con Hazard por posible lesión; se tuvo que retirar durante el Bélgica - Francia

Eden Hazard no pudo completar el partido de este jueves con la Selección de Bélgica. Habrá que esperar al resultado de las pruebas, en las próximas horas.

Eden Hazard se retira lesionado del Bélgica - Francia, de la UEFA Nations League. CORDONPRESS

Eden Hazard se retira lesionado del Bélgica - Francia, de la UEFA Nations League. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 oct 2021

De nuevo, preocupación en el Real Madrid por Eden Hazard. Vuelven a sonar todas las alarmas con el delantero belga, tras su participación en el partido de semifinales de la UEFA Nations League entre Bélgica y Francia.

Hazard se retiró en la segunda parte del encuentro, tocado. Ya, en la primera mitad, después de un lanzamiento de falta, pareció salir mal parado y arrastró con molestias el resto del partido. A partir de ahí, no pudo aguantar mucho más. En el segundo tiempo, hay una contra a favor de Bélgica donde él no puede seguir y renuncia a seguir la jugada de ataque. Entonces, Hazard se detiene y pide el cambio, cuando el marcador reflejaba el minuto 75.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, confimó en rueda de prensa que no tenían claro qué le sucedía el futbolista, pero que "algo" tenía: "no estamos seguros de qué le pasa, tendremos que esperar las próximas horas para ver qué tiene Hazard".

Eden Hazard se queda en Italia concentrado con sus compañeros de la Selección belga, ya que tienen que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto contra Italia el domingo. El delantero se someterá a pruebas médicas a lo largo del viernes para conocer el alcance exacto de sus molestias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE