• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Celta de Vigo

Óscar García, destituido como entrenador del Celta de Vigo

Óscar García Junyent deja de ser entrenador del Celta tras la decisión tomada por la directiva a primera hora de este lunes. El equipo es 17º en LaLiga Santander.

Óscar García Junyent, en su etapa como entrenador del Celta de Vigo (Foto: RC Celta de VIgo)

Óscar García Junyent, en su etapa como entrenador del Celta de Vigo (Foto: RC Celta de VIgo)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

Óscar García Junyent deja de ser entrenador del Celta de Vigo desde este lunes. A primera hora de la mañana, la Junta Directiva se reunió con el agente del entrenador para concretar la decisión, y a las 10.30 horas, el club vigués hizo pública la decisión a través de un escueto comunicado.

"Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta, en la que consiguieron certificar la permanencia en una complicada temporada 2019/20. El RC Celta desea a Óscar García y sus ayudantes el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal".



Sólo una victoria en nueve jornadas

El cese se produce tres días después de que el Celta no fuera capaz de ganar en el estadio Martínez Valero frente al Elche,

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Óscar García deja al equipo 17º clasificado (un puesto por encima del descenso), tan sólo con un punto más que el Levante. En nueve jornadas, el equipo sólo ha sumado un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

El equipo no conoce la victoria desde el 19 de septiembre (2-1 al Valencia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar