• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Operación salida en el Real Madrid: entre Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano y Borja deben salir tres

Arancha Rodríguez informó este martes en El Partidazo de COPE cómo está la 'operación salida' en el Real Madrid. Reinier y Kubo son extracomunitarios y volverán a salir.

Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Borja Mayoral, con la camiseta del Real Madrid

Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Borja Mayoral, con la camiseta del Real Madrid | Montaje: Cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:49

A Carlo Ancelotti le sobran tres jugadores de los que tiene actualmente en la primera plantilla. Y son cuatro los que llevan el cartel de 'cedible' o 'transferible': entre Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Borja Mayoral, deben salir tres, y preferiblemente antes de que comience la temporada, como informó este martes Arancha Rodríguez en El Partidazo de COPE.

Ancelotti tampoco quiere este año una plantilla excesivamente larga (en la 2021-2022 ha manejado un 'grueso' de 17 futbolistas). El problema vuelve a ser que los cuatro quieren quedarse en el Real Madrid. En cuanto a los delanteros, el descarte podría ser el de Mariano, ya que Ancelotti preferiría quedarse con el madrileño.

La voluntad de los jugadores

Odriozola ha regresado este verano al Real Madrid desoyendo ofertas de otros equipos y con la clara intención de quedarse en el club. Vallejo tampoco quiere volver a salir, y pese a que el actual entrenador del Espanyol, Diego Martínez, ha preguntado al Real Madrid por el central, el zaragozano tampoco quiere volver a hacer las maletas. Odriozola tiene contrato hasta 2024 y Vallejo, hasta 2025. Si ambos vieran muy difícil tener minutos a lo largo de la temporada, y en el club consiguen convencerles, su salida podría producirse.

En el caso de Mariano y de Mayoral, ambos finalizan contrato con el Real Madrid en junio de 2023 y los dos quieren cumplirlo. Si Borja fuera el que se quedara, podría incluso renovarlo.

Luego están los casos de los jóvenes Reinier Jesús y Takefusa Kubo. Ambos son extracomunitarios y el Real Madrid ya tiene lleno el cupo, por lo que ambos tendrán que seguir, al menos, otra temporada más lejos del Real Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar