• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ante el Villarreal

Once histórico del Real Madrid sin españoles

Debido a la ausencia de Dani Carvajal en el lateral derecho, Carlo Ancelotti decidió contar con Militao en esa banda y tampoco contó con Asensio, que en ocasiones fue titular.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

Este 7 de enero de 2023 pasará a la historia del Real Madrid ya que es la primera vez que el equipo blanco no cuenta con ningún jugador español en el once.

Este sábado el Real Madrid visita al Villarreal en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Santander y Carlo Ancelotti ha optado por el siguiente once: Courtois, Rudiger, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde, Benzema y Vini Jr.



Los jugadores, por nacionalidad, es la siguiente: Tres franceses, dos brasileños, dos alemanes, 1 belga, 1 austríaco, 1 croata y 1 uruguayo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el banquillo, hay hasta 6 jugadores españoles: Lluís López, como tercer portero, y además, Vallejo, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez y Dani Ceballos.



En Tiempo de Juego analizamos este hecho histórico con Santi Cañizares, exportero blanco y con Poli Rincón, exjugador también del Real Madrid.

Cañizares, por un lado, asegura que se tuvo que acostumbrar al hecho de la presencia de jugadores extranjeros a partir de la Ley Bosman en el verano del 95-96 y sobre todo él cuando llegó el alemán Bodo Illgner que compitió con él por la portería.

Poli Rincón recuerda en su época cuando el once del Real Madrid estaba formado incluso por todo jugadores de la cantera.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar