• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Odriozola, lesionado un día después de la rotura de Carvajal

El lateral derecho del Real Madrid sufre una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, según el parte médico que se ha conocido en la mañana de este sábado.

Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid. CORDONPRESS

Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

Al parte de lesionados del Real Madrid, hay que añadir desde primera hora de este sábado otro más: se trata de Álvaro Odriozola. El lateral sufre, según el parte médico que publica el club, "una lesión en el gemelo de la pierna izquierda", y queda pendiente de evolución.

Odriozola se lesionó en el entrenamiento del viernes y podría estar de baja entre dos y tres semanas, según informa Miguel Ángel Díaz.


El contratiempo es importante para Zinedine Zidane, que un día antes perdía al otro lateral derecho del equipo, Dani Carvajal, lesionado de la rodilla y con un tiempo estimado de baja de seis a ocho semanas.

Zidane tampoco puede contar para el partido frente al Levante (domingo, 4 a las 16 horas en el Estadio de La Cerámica) ni con Toni Kroos, Eden Hazard, Militao y Mariano también lesionados. Además, en las últimas horas se concretó la cesión de Borja Mayoral a la Roma.

El técnico francés podrá cubrir el puesto de lateral derecho con futbolistas como Nacho o Lucas Vázquez.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar