COPE

Real Sociedad

Odegaard: "Es un sueño jugar la Champions y es lo que queremos hacer el año que viene"

El jugador de la Real Sociedad habló de cómo vivió el confinamiento y también de la vuelta al fútbol con el objetivo de entrar en Champions la temporada que viene.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El pasado domingo se conocieronlas primeras dos jornadas de LaLiga en el regreso de la competición después del parón provocado por la pandemia del coronavirus y la Real Sociedad se medirá a Osasuna el domingo 14 de junio a las 22h.

Uno de los jugadores más importantes del club vasco, como es Martin Odegaard, ha estado esta mañana respondiendo preguntas del club y habló de ese regreso del fútbol: "Hemos entrenado fuerte en casa y en grupos pequeños y ahora queda recuperar el ritmo de partidos".

La Real Sociedad jugó su último partido el 10 de marzo ante el Eibar en un Ipurúa vacío. Partido que se llevó el equipo donostiarra y lo que le permitió irse al parón en posiciones de Champions: "Estamos para meternos en Champions y es lo que queremos. Será difícil hacer algo con Madrid o Barça, pero con el resto creo que podemos hacer algo. Es un sueño jugar la Champions y es lo que queremos hacer el año que viene".

Como apuntamos, la Real Sociedad ya jugó a puerta cerrada un encuentro y sobre este asunto, Odegaard señaló que sus aficionados "son muy importantes para nosotros y siempre nos apoyan" y añade "es bonito jugar en casa, pero no podemos hacer nada más que ganar para ellos".

"Fue un poco duro…con la familia en Noruega y yo aquí solo, pero hay gente que lo ha tenido mucho peor", apunta Odegaard en relación al pasado confinamiento.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo