• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Oblak, baja ante el Rayo por precaución

El portero del Atlético no estará ante el Rayo por la conmoción y a sus molestias en el hombro a consecuencia de la caída del partido en San Mamés.

Athletic Club de Bilbao v Atletico de Madrid - La Liga Santander

October 15, 2022, BILBAO, VIZCAYA, SPAIN: Jan Oblak of Atletico de Madrid looks on during the La Liga Santander match between Athletic Club and Atletico de Madrid at San Mames on October 15, 2022, in Bilbao, Spain. (Credit Image: © Ricardo Larreina/AFP7 via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone ha citado a 20 jugadores para el encuentro de esta noche ante el Rayo Vallecano (21h)

No han entrado en la lista por lesión Felipe, Reguilón, Llorente y Koke y el club rojiblanco informa que "tampoco estará disponible Jan Oblak por precaución por la conmoción y a sus molestias en el hombro a consecuencia de la caída del partido en San Mamés".



Mientras que Joao Félix, ya recuperado del percance en la cadera en ese mismo encuentro, forma parte de la convocatoria de 20 jugadores ofrecida este martes por Diego Simeone.

La ausencia del guardameta esloveno la suplirá como titular Ivo Grbic, como ya ocurrió en la secuencia de partidos de esta campaña contra el Celta y el Bayer Leverkusen y en los minutos finales del duelo del pasado sábado en San Mamés, cuando dos paradas suyas frustraron el empate del Athletic Club, tras sustituir a Oblak en el minuto 69 del choque.

Los porteros de la cantera Alejandro Iturbe y Sergio Mestre completan esa posición en la convocatoria de 20 jugadores, con las conocidas bajas de Koke Resurrección, lesionado contra el Athletic; Marcos Llorente y Felipe Monteiro, por sendas lesiones musculares, y Sergio Reguilón, que se perderá su décimo partido consecutivo a causa de la intervención de una pubalgia a la que fue sometido antes de su fichaje por el conjunto rojiblanco.

Además de los tres citados guardametas, la citación se completa con los defensas Nahuel Molina, Sergio Díez, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Mario Hermoso; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul y Thomas Lemar; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Antoine Griezmann, Matheus Cunha y Álvaro Morata.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar