• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Nueva lesión muscular de Carvajal, que puede perderse lo que resta de temporada

Peligran las opciones de Eurocopa para Dani Carvajal. La buena noticia del día para Zidane es la reincorporación de Sergio Ramos al trabajo grupal.

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, con molestias. CORDONPRESS

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, con molestias. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Nuevo contratiempo en forma de lesión para el Real Madrid. Dani Carvajal, que se retiró el pasado martes durante el Real Madrid - Chelsea, de Champions League, no ha podido entrenarse este jueves por una lesión en los isquiotibiales (músculo semimembranoso de la pierna derecha) que se le ha detectado tras las pertinentes pruebas médicas.



Como consecuencia, Carvajal se perderá lo que resta de temporada con el Real Madrid. Es la quinta lesión en la presente temporada para Dani Carvajal, que sólo ha podido disputar 13 partidos.

Por otra parte, Fede Valverde sigue sin dar los negativos necesarios en las pruebas PCR para volver a entrenarse con sus compañeros y, este jueves, también ha estado ausente el defensa Nacho. La única noticia positiva para Zinedine Zidane es Sergio Ramos se ha entrenado con el grupo, y podría llegar en condiciones para el partido de LaLiga Santander de este fin de semana ante Osasuna, con el objetivo de que el central andaluz llegase en buenas condiciones para la vuelta de semfinales frente al Chelsea.

La plaga de lesiones en el Real Madrid

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tiempo de Juego publicó el pasado sábado un informe que contabilizaba la marcha de lesiones en LaLiga Santander durante la presente temporada.

En dicho documento, queda reflejado que el equipo en el que más lesiones musculares se ha producido en lo que llevamos de campeonato, es el Real Madrid, con 50 lesiones; son 15 más que las que se han producido en el segundo equipo más perjudicado: el Sevilla.

Informe Aguilar | LaLiga de las lesiones

'Informe Aguilar' | LaLiga de las lesiones

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar