• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El Niza ejerce la opción de compra sobre Todibo, que deja 8,5 millones en las arcas del Barça

La operación se cierra por 8,5 millones de euros fijos más 7 en variables. Además, el Barça se reserva un porcentaje de la futura venta del jugador.

Jean Clair Todibo, en un partido con el Niza de la Liga francesa, durante la temproada 2020-2021. CORDONPRESS

Jean Clair Todibo, en un partido con el Niza de la Liga francesa, durante la temproada 2020-2021. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

El Niza de la Liga Francesa ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Jean Clair Todibo, jugador que pertenecía al Barça, y que estaba jugando en calidad de cedido en el equipo francés.

La operación deja en las arcas del Barça la nada despreciable cantidad de 8,5 millones de euros más 7 millones que recibirá en concepto de variables. Además, el club se reserva un porcentaje de una futura venta del jugador por parte del Niza.




El Barça ha dejado un escueto mensaje de agradecimiento por su "compromiso y dedicación" y le desea suerte en el futuro.

Solo cinco partidos con el primer equipo del Barça

El central, de 21 años, llegó al Barcelona en enero de 2019, procedente del Toulouse, por 1 millón de euros. Desde entonces, ha jugado cedido en el Schalke 04, en el Benfica y en el Niza.

Con el primer equipo del Barça sólo ha jugado cinco partido: cuatro de LaLiga en dos temporadas distintas, y un encuentro de Champions League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar