• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BARÇA

Neymar sube a Instagram un vídeo de él con la camiseta del Barcelona

El jugador del PSG sigue lanzando guiños al Barça.

Vídeo

Neymar lanza un guiño al Barcelona.

COPE.ES | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 jul 2019

En pleno lío con el futuro del brasileño, este sábado el jugador ha subido a su cuenta personal de Instagram un breve vídeo en el que aparece una imagen de él mismo vestido con la indumentaria del Barcelona, su padre y una cita bíblica que dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su salvación de mí vendrá, dijo el Señor”.

Neymar dijo este sábado que ya está casi recuperado de la lesión que le marginó de la Copa América, pero se negó a hablar sobre su futuro y su permanencia en el club francés.

"La recuperación va bien. Estoy casi un 100 % apto a volver a la cancha. Sólo hacen falta los entrenamientos", anunció el futbolista en el marco de un torneo aficionado que patrocinó en Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo y donde pasó su infancia.

Neymar también comentó la tristeza que le produjo no haber podido participar en la reciente Copa América, celebrada en Brasil y ganada a la postre por la selección de la que fue marginado por una lesión en un tobillo.

"Fue horrible cuando los médicos me dijeron que no podría jugar la Copa América. Pero me alegré mucho por mis compañeros, por su conquista", declaró Neymar lejos de los periodistas, que no tuvieron oportunidad de hacerle preguntas.

De ese modo, quedaron en el aire las incógnitas que existen sobre su situación en el PSG, sobre un posible retorno al Barcelona o en relación a la acusación de violación que enfrenta ante la Justicia brasileña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar