• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN TWITTER

Pelé, Neymar y Raphinha apoyan a Vinicius tras la polémica sobre sus celebraciones: "Baila Vini"

Los tres brasileños han escrito un mensaje en redes sociales en la que animan al futbolista del Real Madrid a celebrar los goles con su baile tras las críticas recibidas.

Neymar y Vinicius celebran un gol con la selección brasileña

Neymar y Vinicius celebran un gol con la selección brasileña@ViniJr

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

Vinicius está en el centro de la polémica en las últimas horas después de que el futbolista brasileño haya sido criticado por sus últimas celebraciones de los goles. El brasileño, que suele celebrar sus tantos con un divertido baile, ha recibido numerosos comentarios de quien considera una provocación su celebración. El último en hacerlo ha sido Koke, futbolista del Atlético de Madrid, quien ha asegurado que si el brasileño realiza ese baile en el derbi "habrá lío seguro".



Tras estos comentarios, el brasileño ha recibido el apoyo de su compatriota Neymar en la mañana de este viernes a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. El '10' del PSG, un habitual también de celebrar con bailes sus goles, ha animado al jugador del Real Madrid a que siga celebrándolos de esta forma divertida. "Baila Vini", ha escrito.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, el futbolista del Barcelona Raphinha también ha querido expresar su apoyo en su cuenta de Instagram, publicando una foto del jugador del Real Madrid con el mensaje "Quiero verte bailar".

PELÉ: "EL RACISMO AÚN EXISTE"

Una de las grandes estrellas del deporte brasileño como es Pelé también ha escrito un mensaje de apoyo para el jugador del Real Madrid

"El fútbol es alegría, es un baile, es una verdadera fiesta. Aunque el racismo aún existe, no permitiremos que eso nos impida seguir sonriendo. Y seguiremos luchando contra el racismo de esta manera: luchando por nuestro derecho a ser felices".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE