• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

Negociaciones avanzadas para que Simeone amplíe su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024

Informa Antonio Ruiz este jueves de que Diego Simeone ampliará su contrato dos temporadas más con el Atlético de Madrid por una ficha muy parecida a la actual.

Diego Simeone realiza el gesto de la victoria tras ganar la Liga en Valladolid con el Atlético de Madrid

Diego Simeone realiza el gesto de la victoria tras ganar la Liga en Valladolid con el Atlético de Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

Diego Simeone va a ampliar su contrato con el Atlético de Madrid dos temporadas más, hasta junio de 2024. Su contrato actual expira en junio de 2022, y el club rojiblanco tiene todo preparado que el técnico argentino rubrique en breve dicha ampliación, tal como informó este jueves Antonio Ruiz en Deportes COPE.

Simeone percibirá una cantidad anual muy parecida a la que percibe a día de hoy. Podría ver incrementados sus ingresos en cuestión de variables.

El técnico argentino acaba de finalizar su décima temporada al frente del Atlético de Madrid. Desde su llegada en el mercado invernal de la temporada 2011-2012, ha conseguido dos Ligas, una Copa del Rey y dos Europa League, entre otros títulos, y dos finales de la Champions League.

Son ocho títulos en diez temporadas, y salvo en la primera temporada, en la que el equipo terminó quinto en LaLiga, siempre ha dejado al equipo entre los cuatro primeros.

Diego Simeone es el segundo entrenador de la historia que más partidos oficiales ha dirigido al Atlético de Madrid, por detrás del mítico Luis Aragonés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE