COPE

France Football

Nasser Al-Khelaifi: "Mbappé seguira con nosotros al 200%; a Neymar nadie le obligó a firmar aquí"

“Ficharemos jugadores con una mentalidad ejemplar. No quiero más ‘estrellitas’, en el mal sentido de la palabra”, añadió el dueño del PSG.

Portada France Football Nasser Al-Khelaifi

Portada France Football Nasser Al-Khelaifi

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

El propietario del PSG ha concedido una entrevista a France Football y donde ha hablado de la situación de Mbappé o Neymar entre otros:

MBAPPÉ

"Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, con el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no hay que pedirlas, hay que ir a por ellas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador".

NEYMAR

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran, o no entiendan, nos vemos y nos hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (hay que recordar que Neymar tiene tiene un contrato con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto ".

JUGADORES

"El grupo necesita recuperar algo de rigo. Los jugadores tendrán que asumir sus responsabilidades incluso más que antes. Quiero que los jugadores se sientan orgullosos de usar nuestra camiseta y no hacer su trabajo cuando les convierne, y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. Yo no quiero ver estrellas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo