• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenso partido en Mallorca

Nacho: "Se está creando un ambiente con lo de Vinicius que no beneficia a nadie"

El jugador del Real Madrid analizó la derrota de su equipo en Mallorca en declaraciones a Movistar: "Lo que tenemos que hacer entre todos es disfrutar del fútbol que es muy bonito"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

Nacho Fernández, capitán este domingo en Mallorca del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo en Son Moix (1-0) en declaraciones a Movistar + y habló sobre todo lo que rodea a Vinicius después de otro partido tenso con el jugador brasileño.

"Se está creando un ambiente con lo de vinicius que no beneficia a nadie", reflexionó Nacho en dichas declaraciones.



Además, para finalizar su entrevista postpartido, Nacho volvió a dejar su idea: "Lo que tenemos que hacer entre todos es disfrutar del fútbol que es muy bonito".

El Real Madrid cayó ante el Mallorca en un partido que, según Nacho, esperaban y no supieron contrarrestar. "Un partido muy complicado. Han defendido muy bien. El gol que nos han metido ha sido de suerte. Ellos han trabajado bien y nosotros no hemos estado finos a la hora de hacer ocasiones y una pena perder el parido", añadió.

"Sabíamos que iba a ser muy complicado. Teníamos poco tiempo de descanso, el Mallorca está haciendo muy buena temporada, esperábamos un partido complicado y ellos se han encerrado para que costara más", añadió.

Nacho marcó en su propia portería en un intento de despeje el tanto de la derrota madridista. "Son acciones del fútbol, me da en la cabeza y es mala suerte que entra en la escuadra. También hemos fallado un penalti y es una pena que se escapen estos tres puntos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar