• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tercera División

El Muleño CF abre una investigación contra aficionados que se mofaron de una operadora de cámara

"La bebé llorona" o "No te enojes, hija, con lo guapa que eres" son algunas de las frases que denuncia una cámara de la plataforma Footers.

Vídeo

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

El Muleño Club de Fútbol ha condenado la actitud incordiante que sufrió una operadora de cámara de la plataforma de televisión Footers mientras realizaba su tarea en el partido que se disputó el domingo en el campo municipal de Mula entre su equipo y el Lorca Deportiva.

 


 El club muleño ha abierto una investigación sobre el caso, tal y como ha indicado la entidad deportiva a través de un comunicado.

Este encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga en el grupo XIII de Tercera División y que se saldó con victoria por 1-3 del equipo visitante, que es el líder, ha tenido repercusión negativa a nivel nacional después de que varios aficionados locales incordiaran a una profesional de la comunicación que trataba de realizar su trabajo y que veía como esas personas se colocaban delante de la cámara y se reían de ella llamándole bebé llorona durante el descanso del encuentro.

El caso fue directamente denunciado por Footers a través de Twitter y el Muleño CF ha respondido calificando de “injustificable” este hecho.

“Condenamos de manera vehemente las actitudes inadecuadas de algunos de nuestros aficionados durante dicho partido y reafirmamos nuestra posición condenando cualquier acto machista sea del tipo que sea”, expone el Muleño CF, que añade que están realizando una investigación “con el objetivo de esclarecer los hechos y tomar medidas al respecto”, al tiempo que ha señalado que se dará más información a la finalización de la misma.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar