COPE

EN LA CELEBRACIÓN

Muere un niño al sacar el cuerpo por la ventanilla y chocar contra un muro en un aparcamiento

Dentro del aparcamiento, el joven sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas y chocó contra un muro de la infraestructura.

EFE

EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:42

Un niño de 14 años ha fallecido este sábado al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana de Madrid, cuando festejaba la victoria del Atlético de Madrid.

Según han informado testigos del suceso a Efe el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid.

El vehículo estaba conducido por unos amigos de sus padres y también viajaba con él un hermano suyo. Dentro del aparcamiento, el joven sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas y chocó contra un muro de la infraestructura.

A consecuencia del impacto el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios de Samur-Protección Civil realizaron maniobras de reanimación al niño durante más de una hora pero solo pudieron confirmar su muerte.

Un equipo de psicólogos atendieron a los familiares del menor y a los padres que se desplazaron al lugar del accidente, según confirmaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar