• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Morales, en El Partidazo de COPE: "No es fácil dejar el equipo que apostó por ti"

José Luis Morales, exjugador y leyenda del Levante habla en El Partidazo de COPE sobre su marcha al Villarreal.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:24

El 'Comandante' Morales se pasó este martes por El Partidazo de COPE con Juanma Castaño para analizar su futuro en el Villarreal, equipo por el que va a firmar para las próximas dos temporadas, pero sobre todo para dejar claro que se despide del Levante, el club de su vida.



El propio Morales comentó que no fue fácil tomar la decisión de dejar el Levante. "Lo voy llevando, han sido días muy complicados, muy duros, noches sin dormir, porque es una decisión muy importante para mí. No es fácil dejar el equipo que apostó por ti. Muy a pesar es una pena que haya tenido que tomar esta decisión pero hay que ser consecuente con las decisiones que se toman".

Deja el Levante tras ocho temporadas justo el año en el que el equipo ha descendido a Segunda división. "Yo quería seguir en el levante pero poco a poco las circunstancias que se fueron dando me hicieron cambiar de opinión".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Morales confirmó en El Partidazo de COPE que el hecho de fichar por el Villarreal supone un reto en su carrera ya que el jugador madrileño ha apostado por ver si es capaz de tener el mismo nivel en un club con aspiraciones más altas y que además juega competición europea. También atajó el tema de la Selección española y sobre todo si ha sido injusto con él ya que no ha sido convocado todavía por ningún seleccionador pese al buen nivel que ha ofrecido en las últimas campañas en el Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar