• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions League

Mircea Lucescu, entrenador anti-VAR y 'oyente' de Juan Antonio Alcalá

El actual técnico del Dinamo de Kiev 'rajó' duramente contra el VAR tras el partido ante el Barça en el Camp Nou. Manolo Oliveros reveló que Lucescu escuchaba COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Mircea Lucescu cargó contra el VAR. El entrenador del Dinamo de Kiev dio su opinión al respecto en un buen castellano, en la rueda de prensa posterior al partido frente al Barcelona en el Camp Nou.

"Yo estoy contra el VAR, totalmente contra el VAR. El fútbol es otra cosa: no es baloncesto, no es balonmano… Es otra cosa. Porque el fútbol es mucho más espectacular con todo lo que sucede después de los partidos, para los aficionados, periódicos, televisión… Hay que darles también la posibilidad de trabajar", dijo Lucescu tras perder 2-1 este miércoles.

El entrenador lamentó no haberse podido ir del Camp Nou con un punto: "La falta de experiencia jugó un papel importante en nuestra incapacidad para aprovechar nuestras oportunidades. Tuvimos muchas, incluyendo varias situaciones de uno contra uno", explicó ante los medios de comunicación.

Lucescu sabía que Juan Antonio Alcalá presentaba en COPE

Manolo Oliveros contó, durante la retransmisión del Barcelona - Dinamo de Kiev, en Tiempo de Juego un detalle que no pasó desapercibido: Lucescu escuchaba a Juan Antonio Alcalá.

Oliveros desveló que, en la temporada 2010-2011, cuando el Barça se enfrentó en Champions League al Shakhtar Donetsk, entonces entrenado por Lucescu, a sabiendas de que el técnico rumano habla el español -entre otros idiomas- le pidió atender la llamada de COPE (por entonces, 'El Partido de las 12') para hablar del encuentro, a lo que Lucescu respondió: "¡Ah, donde está Alcalá!", dejando claro que conocía perfectamente el programa de deportes de la Cadena COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar