• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona

El agente de Haaland y el padre del jugador han llegado en la mañana de este jueves a Barcelona para negociar su llegada al club blaugrana con Joan Laporta y Mateu Alemany.

Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona

Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona (IMAGEN DE UN VÍDEO DE SPORT)

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

Mino Raiola, agente de Erling Haaland, y el padre del jugador noruego han aterrizado esta mañana sobre las 9:30h en Barcelona y ambos fueron recibidos por el hombre de confianza del presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Esto es una muestra más que Erling Haaland es el delantero elegido por la Junta Directiva de Joan Laporta para reforzar al club blaugrana en este próximo mercado de fichajes de verano. Como ha contado Manolo Oliveros, ese hombre de confianza de Laporta, habría llevado a Raiola y al padre del jugador ante el presidente y ante Mateu Alemany, nuevo director deportivo tras llegada de Laporta a la presidencia culé.



Hay que recordar que otros equipos como el Real Madrid, el PSG o el Manchester City también podrían estar pensado en hacerse también con los servicios del jugador.

El delantero noruego del Borussia Dortmund señaló a su llegada a la concentración con selección la pasada semana, que los rumores sobre el interés de grandes equipos europeos no le preocupan y que aún tiene contrato.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso", declaró Haaland en la primera rueda de prensa de la concentración noruega en Marbella, según recogieron medios de este país.

La emergente estrella noruega restó también importancia a las comparaciones con Cristiano Ronaldo y Messi por su precocidad goleadora en la Liga de Campeones.

"Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", afirmó.

REACCIÓN DEL REAL MADRID

No hay reacción oficial por parte del equipo blanco, pero como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el Real Madrid acoge esta noticia como un movimiento más dentro de una ronda de contactos de un jugador que interesa a varios equipos.

El Real Madrid no va a ver lo que hacen los demás y van a intentar convencer al jugador con algo más que dinero ya que todavía no hay ninguna operación cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar