COPE

Barcelona

Messi será duda hasta última hora

Como ha informado Víctor Navarro, el argentino no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros, pero viajará con ellos a Sevilla.

Messi

Messi, a su llegada al Nuevo Arcángel.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Continúa la incertidumbre sobre el estado de forma de Leo Messi. El argentino no pudo disputar las semifinales de la Supercopa de España el pasado miércoles ante la Real Sociedad por unas molestias, y como ha informado Víctor Navarro en Deportes COPE, Leo Messi será duda hasta última hora de cara a la final de la Supercopa que se disputará este domingo en Sevilla.

El argentino ha realizado esta mañana una sesión de trabajo específico y no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, sin embargo, sí que va a viajar a Sevilla con el resto del equipo, y por tanto, desde el Barcelona se van a apurar todas las opciones para ver a su estrella sobre el césped. A ese viaje también acudirán los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto

Los de Ronaldo Koeman realizarán una última sesión de entrenamiento este sábado a partir de las 18:00h y tras esa sesión se conocerán los 20 jugadores convocados. Antes de ese entrenamiento, sobre las 17:15, tanto Ronald Koeman como Sergi Busquets atenderán a los medios de comunicación en la previa de la final.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar
Directo Especial viaje del Papa Francisco a Irak

Especial viaje del Papa Francisco a Irak

Ver TRECE