COPE

INFORMA VÍCTOR NAVARRO

Messi no se entrena por precaución pero jugará el viernes ante el Bayern

El argentino tiene el pie hinchado después de sufrir una patada de Koulibaly en el partido frente al Nápoles y guardará reposo los dos próximos días.

Messi no se entrena por precaución pero jugará el viernes ante el Bayern

Messi se duele del golpe de KoulibalyEuropa Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

El Fútbol Club Barcelona se ha ejercitado este domingo con la mente puesta ya en el partido del viernes frente al Bayern de Múnich. El que no ha saltado al campo ha sido el argentino Leo Messi, quien terminó el partido frente al Nápoles con el pie hinchado tras una patada de Koulibaly. Según informó Helena Condis, a Messi le dolía bastante el pie al terminar el encuentro, lo tenía inflamado, aunque consideraban que era solo una contusión.



Este domingo, según ha informado Víctor Navarro, el argentino continúa renqueante y guardará reposo los dos próximos días. A pesar de que el '10' esté entre algodones, su presencia en el partido del viernes frente al Bayern de Múnich está garantizada.

EL BARCELONA VIAJARÁ EL JUEVES

El Fútbol Club Barcelona ya tiene plan de viaje para la 'Final a Ocho' en Lisboa. El equipo azulgrana entrenará martes y miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el jueves partirán hacia Lisboa. La plantilla llegará ese jueves por la mañana y por la tarde realizará el último entrenamiento previo al partido en el estadio Da Luz.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado