• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En TN

Messi: "Catar 2022 seguramente será mi último Mundial”

Además de dejar esa afirmación sobre su futuro, Messi aseguró que está contando los días para que llegue la cita mundialista.

Leo Messi, con la camiseta del PSG. CORDONPRESS

Leo Messi, con la camiseta del PSG. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:32

El jugador argentino del Paris Saint-Germain, Leo Messi, ha dejado unas declaraciones que podrían disgustar a sus seguidores ya que en una entrevista para Todo Noticias ha asegurado que la cita de Catar podría ser último Mundial.

“¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí, seguramente sí", confirmó el astro argentino.



"Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la habia hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya emezado, despues fui a la seleccion, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar", añadió Messi en Star+ de TN.

Messi no ocultó durante la entrevista sus ganas por el Mundial de Catar: "Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien".

El jugador del PSG apuntó además que no ve a su selección como la favorita para el Mundial: "No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísmos, por eso es tan especial un mundial porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba", analizó Messi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo