• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportivo Alavés

"Merecerá la pena": el mensaje del abonado más veterano al más joven del Deportivo Alavés

El club alavesista ha publicado un emotivo vídeo a un año de su centenario.

El Deportivo Alavés junta a los abonados más veterano y más joven de su historia

El Deportivo Alavés junta a los abonados más veterano y más joven de su historia

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

Alfonso Moreda, 76 años de socio, es el más veterano de los abonados del Deportivo Alavés. Se crió en Vitoria a partir de los seis años. Recuerda cuando las entradas valían "25 céntimos".

El club alavesista le ha presentado al abonado más joven, un bebé de apenas unos días de vida, nacido el día de Reyes, llamado Unax: "Es un placer darte la bienvenida a nuestra familia, un sentimiento con el que vivirás muchísimos momentos. Merecerá la pena. Muchos te dirán que te has equivocado. Al final, lo único que recuerdas son momentos felices". 


Además del vídeo, que pretende reflejar "un sentimiento que no entiende edades", el club ha publicado otros muchos mensajes e iniciativas con motivo de la celebración de los 99 años de existencia del Deportivo Alavés.

Por ello, para el partido ante el Villarreal este sábado 25 de enero, el club alavesista tiene programada una izada de bandera, un mosaico para dar color en la grada con miles de banderines que serán repartidos entre los espectadores, un espectáculo pirotécnico y la interpretación del himno del Alavés por la Coral Manuel Iradier.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar