• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#COPEMERCATO | Liga Santander

Samuel Umtiti jugará cedido en el Lecce esta temporada

El Barça ha cedido al defensa francés al conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2023 sin opción de compra.

Umtiti

Umtiti, cedido por el Barça al Lecce italiano.Twitter: @OfficialUSLecce

Europa PressRedacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:28

El FC Barcelona confirmó este jueves que ha cedido hasta el final de la temporada 2022-2023, sin opción de compra, al defensa francés Samuel Umtiti al Lecce de la Serie A italiana, nuevo destino para un jugador que no contaba para Xavi Hernández.



El central de 28 años sale así del club blaugrana, al que llegó en el verano de 2016 y en el que un futbolista importante en la zaga hasta sus problemas en la rodilla en 2018, que le terminaron por lastrar y que le dejaron desde entonces sin poder participar demasiado.

Ahora, Umtiti, que tenía contrato hasta junio de 2023 y que el año pasado sólo disputó un partido oficial, en LaLiga Santander ante Osasuna en diciembre de 2021, probará suerte en la Serie A, en un Lecce que ha arrancado la campaña con dos derrotas.

Sergi Darder renueva con el Espanyol

El RCD Espanyol anunció este jueves la renovación del centrocampista mallorquín Sergi Darder, que seguirá defendiendo los colores blanquiazules hasta el 30 de junio de 2026, un acuerdo con el que el club apuntala su proyecto con la continuidad de uno de los referentes 'pericos'.

El futbolista de 28 años, que acababa contrato a finales de la presente temporada, prolongará de este modo su estancia en el conjunto catalán, con el que ya lleva disputados 206 partidos y anotado 18 goles.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Darder regresó al Espanyol en el verano de 2017 tras pasar por el Málaga y el Olympique de Lyon. El centrocampista, además, se ha convertido en uno de los líderes del equipo por su visión de juego, calidad e implicación.

"El RCD Espanyol muestra su clara apuesta por Sergi Darder, un producto de la cantera 'perica' que se encuentra en su madurez deportiva y física", concluyó el club blanquiazul.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar