• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Marcone deja el Elche y ficha por Independiente

El equipo ilicitano se despidió del centrocampista argentino en redes sociales. El jugador llegó en el verano de 2020 y vistió la camiseta franjiverde en 56 partidos.

Iván Marcone

Montaje realizado por el Elche para despedir a Marcone.@elchecf

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

El Elche, a través de las redes sociales, se ha despedido este domingo del argentino Iván Marcone, traspasado esta semana al Club Atlético Independiente, y le ha agradecido su aportación en las dos permanencias en Primera conseguidas por el equipo ilicitano.

“Gracias Marcone. Nos ayudaste a conseguir dos permanencias históricas en LaLiga”, señala la entidad en sus cuentas sociales, a la vez que desea “lo mejor” al argentino en su nueva etapa.

Marcone llegó al club en el verano de 2020, tras el ascenso, como uno de los fichajes más importantes del equipo en su regreso a Primera. Después de una primera etapa en la que jugó todo, el argentino perdió relevancia en el equipo con la llegada de Fran Escribá al banquillo.

Esta pasada temporada el centrocampista contó poco para el técnico y tampoco su sustituto, Francisco Rodríguez, utilizó al argentino más allá que en alguna ocasión de forma ocasional.

La despedida y agradecimiento del Elche a Marcone supone el primer reconocimiento del club de la salida de su jugador.

Presentado por Independiente hace dos días

El Club Independiente de Avellaneda anunció el 18 de junio el fichaje del centrocampista argentino procedente del Elche. Cristian Bragarnik facilitó el fichaje por el que el equipo ilicitano recibirá casi dos millones de euros, divididos en cuatro pagos entre julio de 2023 y enero de 2025.

A su llegada a Argentino el futbolista afirmó: "Hace muchos años que tengo este sueño". Y añadió mostrando su felicidad "se hará realidad"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE