• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El Getafe alcanza un acuerdo por Jesús Vázquez; Blind, en la órbita de la Real; Badé llega a Sevilla

Tal y como ya informó Gemma Santos en Deportes COPE, Jesús Vázquez es el elegido para el lateral azulón. Además, Badé llega a España para firmar por el Sevilla.

ctv-gjm-fotojet-94

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:05

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE VALENCIA Y GETAFE POR JESÚS VÁZQUEZ

Nuestra compañera Gemma Santos ya informaba este martes en Deportes COPE que el objetivo del Getafe para la banda izquierda era el lateral del Valencia Jesús Vázquez y tal y como ha confirmado este miércoles el presidente del Getafe Ángel Torres, su club ha llegado a un principio de acuerdo por el jugador del combinado "ché".

Audio


Vázquez, de 19 años, completará la nómina de laterales zurdos del Getafe, que, de momento, cuenta con el argentino Fabrizio Angileri y con el francés Jordan Amavi en su plantilla. La llegada del jugador del Valencia podría provocar la salida de Amavi, que regresaría al Olympique Marsella antes de completar su cesión después de unos meses en los que apenas entró en los planes de Quique Sánchez Flores.

Con Jesús Vázquez, el Getafe contará con un hombre que ha competido este temporada con José Luis Gayá y Lato por un puesto. En total, esta temporada apenas ha participado en tres partidos de Liga en los que ha acumulado 145 minutos.

"El jugador tenía algunas ofertas. El Getafe tiene buena relación con el Valencia y hemos llegado a un principio de acuerdo", confirmó Ángel Torres, que, además, manifestó que, de momento, el Getafe no intentará fichar a un mediocentro para cubrir la baja del lesionado Mauro Arambarri: "Espero que esté listo para volver dentro de cinco semanas".

DALEY BLIND, EN LA ÓRBITA DE LA REAL SOCIEDAD

Desde los Países Bajos, el diario De Telegraaf ha informado que Blind estaría en la órbita de la Real Sociedad. El neerlandés, de 33 años llegaría gratis ya que ha rescindido su contrato con el Ajax en los últimos días.

Según dicha información, también habría varios equipos interesado en el lateral izquierda. Precisamente, esa banda izquierda es un punto débil en la Real Sociedad ya que tanto como Aihen Muñoz como Diego Rico se ven afectados por numerosas lesiones.

BADÉ LLEGA A SEVILLA PARA CERRAR SU CESIÓN

El central francés Loïc Badé llegó en la tarde de este miércoles a Sevilla para cerrar su cesión por el Sevilla por lo que queda de temporada, tras el acuerdo entre el club español y el galo Stade Rennes, que desde el pasado agosto también lo tenía a préstamo en el Nottingham Forest, de la Premier League inglesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar