COPE

MERCADO DE FICHAJES

Aleix Vidal llega cedido al Alavés; Darwin Machís ficha por el Granada

El Alavés, a falta del reconomiento médico, ha hecho oficial la llegada de Aleix Vidal. El jugador firma por cuatro temporadas con el club andaluz. 

Aleix Vidal

 deportivoalaves.com

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

El Deportivo Alavés y el Sevilla acordaron este domingo la cesión de Aleix Vidal por una temporada, "a expensas del reconocimiento médico".

El polivalente interior diestro recalará en el Glorioso procedente del equipo sevillista y reforzará el flanco derecho gasteiztarra.

Vidal, de 29 años, cuenta con gran experiencia en el fútbol español y tras pasar por las fases de formación del FC Barcelona, Real Madrid, Reus y Espanyol, recaló en el filial del Mallorca y posteriormente al UD Almería.

En 2014 el Sevilla FC adquirió en propiedad al futbolista catalán y tras una destaca campaña firmó por el FC Barcelona, donde jugó tres temporadas y debutó en la selección española.

En el verano de 2018, el interior diestro regresó al Sevilla FC, que ha acordado su préstamo con el club babazorro.

En su carrera, hasta la fecha, el nuevo alavesista ha disputado 287 partidos en los que ha anotado 37 tantos.

 



El extremo venezolano Darwin Machís se ha convertido este domingo en la sexta incorporación para la próxima temporada del Granada CF, conjunto con el que se compromete para las cuatro próximas temporadas tras llegar traspasado desde el Udinese.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Machís, de 26 años, llega para reforzar el juego ofensivo en banda de un Granada CF en el que ya militó en dos etapas anteriores.

El acuerdo entre el Granada y el Udinese prevé el traspaso del jugador a cambio de una cantidad económica que no ha trascendido, mientras que el venezolano ficha por el Granada para las cuatro próximas temporadas, hasta junio del año 2023, informó la entidad andaluza a los medios.

El extremo llegó por primera vez al Granada en el año 2012 traspasado desde el Mineros de Guayana de su país, y llegó a debutar en Primera División con los nazaríes.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar