• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

Yeray renueva con el Athletic hasta 2026; Cucurella, nuevo jugador del Getafe

El central tendrá una clásula de rescisión de 70 millones de euros. El jugador azulón llega cedido con opción de compra. 

Yeray

Yeray renueva con el Athletic hasta 2026.www.athletic-club.eus

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:18

El central Yeray Álvarez ha renovado con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2026 y el contrato que une a ambas partes tendrá una cláusula de 70 millones de euros, según informó este jueves el club bilbaíno.



El medio camerunés Yan Eteki se convirtió este jueves en la cuarta incorporación del Granada, conjunto al que llega para las tres próximas temporadas traspasado desde el Sevilla, tras militar la pasada campaña en el Almería, anunció este jueves el club granadinista. Yan Eteki, medio defensivo de 21 años, es una apuesta del técnico del GranadaDiego Martínez, ya que coincidió con él en el Sevilla Atlético hace tres temporadas.



El portero Dani Martín ha fichado por el Betis hasta 2024 tras el acuerdo alcanzado por el club bético y el Sporting de Gijón cifrado, según fuentes de la operación, en cinco millones de euros más uno en variables. El Betis ha oficializado en su web el fichaje del joven cancerbero asturiano de 21 años, con el que cubre el hueco dejado por la marcha de Pau López a la Roma.



 El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Gijón para el traspaso del centrocampista alicantino Moi Gómez, que volverá a ser futbolista del Villarreal CF para las próximas cuatro temporadas.Ha superado la revisión médica este jueves y se ejercitará por la tarde a las órdenes de Javi Calleja, mientras que será presentado como jugador villarrealense este viernes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El defensa catalán Marc Cucurella, que pertenece al Barcelona, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe, con una opción de compra de seis millones de euros, según informó este jueves el club azulgrana. Cucurella, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, con el que llegó a debutar con el primer equipo el 24 de octubre de 2017 frente al Murcia en la Copa del Rey. La pasada temporada, el lateral izquierdo catalán jugó cedido en el Eibar, con el que disputó en Primera 31 partidos, 26 como titular, y marcó un gol. En el contrato por Cucurella el Barcelona tiene un cuarenta por ciento de la futura venta del jugador por parte del Getafe a un tercer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar