• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de Fichajes

El Valencia confirma el fichaje de Denis Cheryshev hasta 2022; Fernando, nuevo jugador del Sevilla

El zurdo ruso ya es oficialmente jugador del Valencia a cambio de seis millones de euros; el brasileño firma por las tres próximas temporadas. 

Cheryshev

El Valencia ha oficializado el regreso de Cheryshev.Valencia CF

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:19

El Valencia CF ha confirmado este viernes que ha formalizado el acuerdo por el que el internacional ruso Denis Cheryshev se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El pasado 29 de junio, el Valencia CF y el Villarreal CF alcanzaban un principio de acuerdo para el traspaso al conjunto 'che' del centrocampista de 28 años, que ya jugó en el equipo de Mestalla en calidad de cedido la pasada temporada.

Los valencianistas abonarán 6 millones de euros para hacerse con la totalidad de los derechos del jugador. Aunque no ha sido indiscutible para Marcelino García Toral, Cheryshev ha jugado 43 partidos y ha anotado tres goles la pasada campaña, cuando recaló como cedido en la capital del Turia tras haber fraguado un gran Mundial. Así, contribuyó a asegurar la plaza de Liga de Campeones de su equipo tras acabar cuarto en LaLiga Santander y a la histórica consecución de la Copa del Rey.

El ruso jugó media temporada en el Valencia, a préstamo del Real Madrid, en el curso 2015-16, antes de ser adquirido por el Villarreal, que anteriormente también le había tenido como jugador cedido por el cuadro blanco.



El centrocampista brasileño Fernando Reges ha firmado por el Sevilla por tres temporadas procedente del Galatasaray turco, informó el club sevillista, que en la tarde de este viernes presentará al octavo refuerzo del conjunto de Julen Lopetegui.

Fernando, cuya llegada ha supuesto un coste de cuatro millones de euros, nació en Brasilia el 25 de julio de 1987, ocupa la demarcación de pivote defensivo y, tras debutar como profesional en la temporada 2007-2008 en el Estrela Amadora de la Liga portuguesa, ha pasado la mayor parte de su carrera en el Oporto.

Al Oporto llegó en la temporada 2008-2009 y permaneció en este equipo hasta 2014-2015, cuando fue traspasado al Manchester City inglés; y en los dos últimos ejercicios ha militado en el Galatasaray.

En el conjunto portugués, antes de marchar a Inglaterra, disputó casi 240 partidos repartidos entre la competición doméstica, la Copa y Europa, mientras que en Manchester jugó casi un centenar de encuentros y en Estambul, un total de 58.

Fernando se une así a los siete refuerzos ya cerrado por el Sevilla: los defensas Sergio Reguilón (cedido por el Real Madrid), el galo Jules Koundé (Girondins) y el brasileño Diego Carlos (Nantes); el medio Joan Jordán (Eibar); el extremo argentino Lucas Ocampos (Olympique Marsella); y dos delanteros, el israelí Munas Dabbur (Salzburgo) y el holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Celta de Vigo oficializó este viernes el traspaso del extremo danés Andrew Hjulsager al Oostende belga, que paga alrededor de un millón de euros, aunque el club vigués se guarda un porcentaje de una futura venta. Hjulsager pone fin a su etapa como celeste dos años y medio después de su llegada desde el Brondby. En ese tiempo disputó 24 partidos de LaLiga, 14 de Europa League y 4 de Copa del Rey.



El Getafe ha llegado este viernes a un acuerdo para la cesión por una temporada al extremo Álvaro Jiménez, que se convierte en el cuarto refuerzo de esta temporada.

En julio de 2017 firmó en propiedad por el equipo azulón, escuadra en la que había jugado a préstamo la temporada anterior, para convertirse en una pieza importante en el ascenso a Primera (34 partidos, 28 de ellos como titular, y dos goles en su primera campaña en la categoría de plata).

Al Coliseum Alfonso Pérez llegó procedente de la cantera del Real Madrid, en la que aterrizó en edad cadete después de destacar en las categorías inferiores del Córdoba, donde coincidió con Luis Miguel Ramis. Con experiencia en Primera División, en la temporada 17-18 disputó 13 partidos y anotó un gol, y el pasado curso estuvo a préstamo en el Real Sporting de Gijón, participando en 24 partidos y anotando dos goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar