• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado

Rui Silva, bético hasta 2026; el Villarreal firma a Foyth para las próximas cinco temporadas

El Betis ha hecho oficial la llegada de su nuevo portero hasta 2026. El Villarreal adquiere a Foyth y firma para los próximos cinco años. Fran Sánchez cambia Granada por Valladolid

ctv-k92-e3ljxkxwuaeyzbv

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

Rui Silva, nuevo portero del Betis

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al portero internacional portugués Rui Silva. El guardameta luso ha firmado un contrato con el Club verdiblanco hasta el año 2026.

Rui Silva (Águas Santas, Portugal, 7 de febrero de 1994) comenzó su andadura como futbolista en el FC Maia. En 2012 fichó por el CD Nacional. Tras pasar un año en el filial del club de Madeira, pasó al primer equipo, con el que disputó tres temporadas. En enero de 2017 firmó con el Granada CF. El nuevo jugador bético ha pasado cuatro temporadas en el conjunto nazarí.

Rui Silva ha sido internacional con la selección de Portugal en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21. Realizó su debut con la absoluta el pasado 9 de junio en la victoria del combinado luso por 4-0 ante Israel.

En total, el nuevo guardameta verdiblanco ha disputado un total de 183 partidos oficiales.

El Villarreal adquiere en propiedad a Foyth y firma por cinco temporadas

El Villarreal y el Tottenham Hotspur inglés hicieron oficial este viernes el traspaso del defensa argentino Juan Foyth al equipo castellonense, que ha firmado un contrato con el futbolista para las próximas cinco temporadas.

El club que preside Fernando Roig hizo efectiva la opción de compra con la que contaban, cifrada en 15 millones de euros, por lo que se queda con los derechos del jugador de forma automática.

El Villarreal contaba con un plazo de ejecución hasta el 15 de junio, por lo que esta ha sido una de las primeras operaciones que se han llevado a cabo en la entidad castellonense de cara a la próxima campaña.

Foyth llegó como cedido el verano pasado para reforzar el centro de la defensa amarilla y se convirtió en uno de los jugadores más polivalentes y utilizados por Unai Emery en este curso.

Con el fichaje del defensa argentino, de 23 años, el Villarreal asegura su defensa para las próxima temporadas con un jugador al que se considera una de las grandes apuestas de futuro de la entidad villarrealense, de ahí la inversión de 15 millones en su fichaje.

Fran Sánchez cambia Granada por Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado este viernes la incorporación de Francisco Sánchez como nuevo director deportivo de la entidad, después de confirmarse su marcha de Granada CF.

El nuevo responsable del Área Deportiva ha firmado un contrato de dos temporadas y será presentado el próximo lunes en el Estadio José Zorrilla.

Junto a él, se unen al proyecto blanquivioleta Luis González Casas, como nuevo secretario técnico, y José Manuel Hernández, en condición de jefe de scouting.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar