• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#COPEMERCATO

José Antonio Caro pone fin a su etapa en el Valladolid

El guardameta se desvincula del club blanquivioleta después de cuatro años. Solo disputó tres encuentros con los pucelanos en primera división.

Caro

El guardameta finaliza su etapa en el Valladolid.Real Valladolid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

El portero José Antonio Caro se ha desvinculado del Real Valladolid, después de cuatro años,tal y como ha confirmado la entidad blanquivioleta a través de su página web, en los que fue cedido a diversos equipos, por lo que tan solo pudo disputar tres partidos en Primera con el club presidido por Ronaldo Nazário.



El guardameta, de 28 años, llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2018 para ser cedido al Albacete Balompié, en una ocasión; a la SD Ponferradina, en dos, y otra al Burgos CF.

En el mercado invernal de la temporada 2019/2020 el Real Valladolid le repescó desde el club berciano, etapa en la que pudo jugar tres partidos y, una vez se ha ratificado la llegada del palentino y canterano del club blanquivioleta, Sergio Asenjo, era evidente que Caro saldría del mismo.

El Real Valladolid ha querido agradecer al meta su desempeño como blanquivioleta y le ha deseado la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE