MERCADO DE FICHAJES

Osasuna ficha a Roncaglia; el Valencia confirma las salidas de Fran Villalba y Uros Racic

El defensa argentino cambia Vigo por Pamplona. El jóven centrocampista español firma por el Birmingham. El serbio se marcha al Famalicao de Portugal.

Facundo Roncaglia

Roncaglia, nuevo jugador de Osasuna.@CAOsasuna

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Celta de Vigo para el traspaso del argertino Facundo Roncaglia, que llega a Pamplona para reforzar la defensa del club rojillo.

Por el traspaso, ha informado Osasuna, el club pamplonés abonará 250.000 euros, que podrían incrementarse en 500.000 euros en función de una serie de variables. El acuerdo con el defensa argentino es hasta el 30 de junio de 2020, período en el que tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.



El Valencia ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para la transferencia definitiva del jugador Fran Villalba al club inglés.

El club valenciano, que confirmó la marcha del jugador en un comunicado, explicó que le desea a Villalba "la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera profesional".



El Valencia anunció este jueves haber alcanzado un acuerdo con el FC Famalicao, equipo recién ascendido a la Primera División portuguesa, para la cesión la temporada que viene del centrocampista serbio Uros Racic.

Etiquetas

Lo más