• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

El Villarreal traspasa a Víctor Ruiz al Besiktas turco; Amadou sale cedido del Sevilla

La venta del central español gira en torno a los tres millones de euros. El centrocampista francés jugará en el Norwich City. 

Víctor Ruíz

Víctor Ruiz se marcha al Besiktas.@VillarealCF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:09

El Villarreal ha cerrado el traspaso del defensa catalán Víctor Ruiz al Besiktas turco, según han informado fuentes del club castellonense.

Ruiz deja el Villarreal al no entrar en los planes del entrenador Javi calleja cuando le quedaba un año de contrato y su marcha al equipo de Estambul supone, según fuentes de la negociación, un ingreso en torno a los tres millones de euros.



El centrocampista francés Ibrahim Amadou jugará cedido esta temporada con opción a compra en el Norwich City, conjunto ascendido a la Premier League, tras el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y el club inglés.

El Sevilla informó este miércoles de este acuerdo de cesión del centrocampista y también desea a francocamerunés "suerte en esta nueva etapa".



El Mallorca ha confirmado este miércoles el fichaje del delantero internacional macedonio Aleksandar Trajkovski, procedente del SSD Palermo italiano y que ha firmado un contrato que le vinculará a club balear las próximas cuatro temporadas.



El centrocampista español Víctor Camarasa jugará cedido la próxima temporada en el Crystal Palace inglés, después del acuerdo con opción de compra anunciado este miércoles con el Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar