• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Aleksander Sedlar, nuevo jugador del Alavés; Ezkieta llega libre al Racing; Poveda jugará cedido en el Ibiza

El mercado de fichajes también se mueve en LaLiga SmartBank. El Alvés ficha a Sedlar, libre, para las próximas dos temporadas. Ezkieta refuerza la portería racinguista.

ctv-jsz-sin-ttulo-3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Aleksandar Sedlar reforzará la defensa del Deportivo Alavés las dos próximas temporadas tras concluir su contrato con el Mallorca. El central serbio de 31 años destaca por su versatilidad aunque ha brillado en el eje de la zaga. El balcánico incluso ha actuado en el medio campo. Formado en equipos de su país, dio el salto internacional en el verano de 2016, cuando fichó por el Piast Gliwice polaco.



Las tres últimas temporadas ha defendido la camiseta del RCD Mallorca con el que ha disputado 45 partidos entre Primera División, Segunda División y Copa del Rey. De este modo Sedlar vuelve a coincidir con el entrenador madrileño en el Alavés, con el objetivo de recuperar la categoría.

Ezkieta refuerza la portería racinguista

El Racing de Santander ha comunicado este martes la llegada al equipo del guardameta navarro Jokin Ezkieta, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023, aunque el Athletic -equipo del que procede- se reserva un derecho de reincorporación.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ezkieta ha militado las dos últimas campañas en el Athletic Club de Bilbao y firma con el Racing como el quinto refuerzo veraniego del club cántabro tras las llegadas de Rubén González, Alfon González, Aritz Aldasoro y Juergen Elitim. El Racing de Santander ha dado a conocer la llegada del jugador navarro un día después de que anunciara su fichaje el nuevo director deportivo del club cántabro, Mikel Martija, en su primera comparecencia ayer, lunes, ante los periodistas.

Poveda jugará cedido en el Ibiza la próxima temporada

Darío Poveda se convierte en nuevo jugador de la UD Ibiza para la temporada 2022/2023 después de que el club balear haya conseguido cerrar un acuerdo de cesión con el Getafe.



Poveda se incorporará a la plantilla del primer equipo de forma inmediata una vez supere el reconocimiento médico durante este martes. Durante su última temporada estuvo en las filas de la SD Huesca y anotó dos goles en los 14 partidos disputados. En las dos temporadas previas (2020/2021 y 2021/2022) jugó en el Getafe CF, en LaLiga Santander. Durante esas dos temporadas participó en 18 encuentros y anotó dos goles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar