• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Sergio León renueva con el Valladolid hasta 2024; Iván Chapela seguirá en el Cádiz dos temporadas más

El Real Valladolid ha hecho oficial la renovación de Sergio León hasta 2024. El delantero del Cádiz Iván Chapela seguirá siendo cadista dos temporadas más.

ctv-ih5-fuo4mhywiaaftuc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Sergio León seguirá en el Valladolid hasta 2024

El delantero cordobés Sergio León Limones continuará en el Real Valladolid dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024, tras la prolongación de su contrato anunciada este martes por el club.



Sergio León Limones (Palma del Río -Córdoba-, 6-01-1989) llegó al equipo el pasado mercado de verano y en su primera temporada en el Pucela, a pesar de cumplir una sanción de 4 jornadas en la recta final, disputó 32 partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del rey en los que anotó 7 goles. El ariete vivirá su sexta campaña en LaLiga Santander, en la cual acumula 130 encuentros y 24 dianas.

Iván Chapela renueva con el Cádiz dos años más

El Cádiz anunció este martes la renovación del delantero Iván Chapela por dos temporadas más, hasta junio de 2024, después de haber subido desde el filial al primer equipo la pasada campaña.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Chapela, de 23 años, saltó al primer equipo amarillo durante su tercera temporada en el Cádiz B y de la mano del entrenador Álvaro Cervera, luego destituido y quien le dio la oportunidad de debutar en Primera División, categoría en la que disputó nueve partidos en LaLiga Santander, cuatro de ellos como titular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar