• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de Fichajes

El Villarreal rechaza 20 millones por Ekambi; el Getafe ficha a Etebo; el Celta contacta con Augusto Fernández

Además: el Espanyol busca 'dinamita' en el mercado invernal; el Betis, en México para fichar a Guido Rodríguez.

Toko Ekambi, Oghenekaro Etebo y Augusto Fernández

Toko Ekambi, Oghenekaro Etebo y Augusto Fernández

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

Este miércoles, las noticias del mercado de fichajes pasan por el Celta, Espanyol, el Betis, el Villarreal y el Getafe:

Según informó Santi Peón en Tiempo de Juego, el Celta ha contactado con Augusto Fernández, que viene de terminar contrato en China. La llamada fue la semana pasada y el jugador, que tiene ofertas de Brasil y EE.UU, dice que al saber del Celta lo para todo por volver a Vigo. La decisión depende del entrenador.

El Espanyol tiene hecho a Raúl de Tomás, el jugador llegado en verano al Benfica portugués por 20 millones de euros, como informó en El Partidazo de COPE Quique Iglesias. Además, interesa el delantero del Getafe Ángel Rodríguez. El club 'perico', dispuesto a invertir en el gol que le saque de la zona de descenso de LaLiga Santander.

Admeás, el Betis se encuentra en México para contratar al centrocampista argentino Guido Rodríguez. El gerente del club, Federico Martínez Feria y el coordinador Alexis Trujillo se encuentran en el continente americano para cerrar el fichaje de este jugador formado en River Plate y que ha llegado a ser internacional con la selección absoluta.

El Villarreal ha rechazado 20 millones de euros por Toko Ekambi. Se los ofrecía el Olympique Lyonnais. El Villarreal pide un mínimo de 25 millones para negociar.

Además, el Getafe ha confirmado el fichaje del internacional nigeriano Oghenekaro Etebo, que llega cedido del Stoke City hasta final de temporada, con una opción de compra. 


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar