• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | #Ladecisión

El mensaje de Piqué a Griezmann: "Decidiste quedarte en el Atleti y espero que te vaya genial"

Al documental de Antoine Griezmann para decir que se queda en el Atlético, le siguieron dos mensajes de Gerard Piqué dándole las gracias y mostrándose como cómplice de la decisión del francés incluso antes de saberlo el Barcelona.

Gerard Piqué, desde la concentración de la selección española. EFE

Gerard Piqué, desde la concentración de la selección española. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:11

Gerard Piqué fue cómplice, en todo momento, de la decisión de Antoine Griezmann sobre si quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el Barcelona. 

El barcelonista es dueño de la productora que grabó el documental con el que el francés comunicó su decisión de mantenerse en el conjunto rojiblanco. Tras su emisión, colgó este mensaje en las redes sociales: "Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos Studios y en especial a Antoine Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!".

El mensaje de Piqué no ha sentado bien en la afición azulgrana, al considerarle cómplice de una decisión que va contra los intereses del FC Barcelona.

Como respuesta a las críticas, el central publicó otro tuit en el que explicaba una 'moraleja' que deja dicho reportaje:

Piqué se encuentra concentrado en Krasnodar con la selección española, a la espera del debut de España ante Portugal este viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo