• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Problema Cadera

Mendy, pendiente de un nuevo reconocimiento médico

El francés deberá pasar un nuevo reconocimiento más exhaustivo por un problema en una cadera relacionado con una artritis que sufrió con 14 años.

Ferland Mendy

Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, pretendido por el Real Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

Según ha contado RMC y ha podido confirmar Deportes COPE, el lateral izquierdo francés del Olympique de Lyon Ferland Mendy habría pasado reconocimiento médico con el Real Madrid en Clairfontaine donde se encuentra concentrado con la selección francesa.

En dicho examen se pudo apreciar un problema en la cadera de Mendy relacionado con una artritis sufrida con 14 años. Al carecer en el lugar de los aparatos necesarios para realizársele un examen más exhaustivo de la lesión, el jugador deberá pasar un nuevo reconocimiento más profundo la próxima semana para que el Real Madrid se asegure de que el problema no se reproducirá en el futuro antes de acometer el fichaje cuyo precio rondaría los 50 millones de euros.

Con respecto a Hazard, la operación está absolutamente cerrada y solo faltan los flecos que se están alargando porque el Chelsea se está poniendo muy pesado con casi todo. El jugador firmará por cinco temporadas y costará 100 millones de euros más variables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar