• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Mendy estará de baja unos dos meses

El Real Madrid ha confirmado que el francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Melchor Ruiz ha informado que estará unos dos meses de baja.

2023 Spanish Copa del Rey Football Real Madrid v Atletico de Madrid Jan 26th

26th January 2023; Santiago Bernabeu Stadium, Madrid, Spain, Spanish Copa del Rey Football, Real Madrid versus Atletico de Madrid; Ferland Mendy

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Malas noticias para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti ya que el club blanco ha confirmado que el lateral francés Ferland Mendy sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.



Según ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz, Mendy estará de baja alrededor a dos meses de baja. Dos meses importantes los que le vienen por delante al Real Madrid con la eliminatoria de Champions con el Liverpool que se disputará la ida el 21 de febrero y la vuelta el 15 de marzo, y entre medias la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Alaba se entrena al margen

Por otro lado, el equipo mientras tanto ha realizado este martes el primer entrenamiento de cara a la visita del Valencia el próximo jueves al Santiago Bernabéu.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una sesión en la que tanto Tchouameni como Carvajal han entrenado con el grupo, sin embargo David Alaba sigue al margen y se ha entrenado al margen tanto en el interior de las instalanciones como sobre el césped. Por su parte Lucas Vázquez sigue con su recuperación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar