• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga Santander

Mediapro ofrece ver gratis los partidos de LaLiga Santander en residencias de la tercera edad

Las residencias que lo soliciten, tendrán acceso gratuito a LaLigaTVBar para ver los partidos que restan de la presente temporada.

Una enfermera atiende a una pareja de ancianos en una residencia de Ourense. EFE

Una enfermera atiende a una pareja de ancianos en una residencia de Ourense. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Lo que resta de temporada en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank podrá verse de forma gratuita en las residencias de la tercera edad.

Es el último acuerdo al que han llegado Mediapro y LaLiga, que han puesto a disposición de las residencias que lo deseen la señal de LaLigaTVBar, que da servicio a empresas de hostelería.

"Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad. LaLiga y el Grupo MEDIAPRO quieren llevar el fútbol hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado.", indica Mediapro en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar