• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Francia

Mbappé sale en defensa de Zidane después de las palabras del presidente de la Federación Francesa

Noël Le Graet aseguró en RMC que ni siquiera "hubiera cogido el teléfono" a Zidane y el jugador del PSG pide respeto: "Zidane es Francia".

Noel Le Graet President FFF y Kilian Mbappe

Noel Le Graet President FFF y Kilian Mbappe, durante un encuentro.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:27

Turbulencias en la selección francesa de fútbol después de las últimas declaraciones del presidente de la Federación Francesa Noel le Graet en Radio Montecarlo.

Le Graet aseguró que no le importaba si Zinedine Zidane fuera a entrenar a Brasil y reconoció que ni siquiera "hubiera cogido el teléfono" en el caso de que Zidane hubiera querido ponerse en contacto con él.



"Algunos periodistas necesitan cambiar o inventar porque no saben qué escribir y prefieren decir cosas malas que buenas", apuntó el dirigente francés en relación a una posible marcha de Deschamps y salió el defensa de su actual seleccionador y al que ha renovado hasta 2026.

"Algunos esperaban la salida de Deschamps, pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas", dijo.

Le Graet también habló del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema que no jugó el Mundial por lesión: "Estaba lesionado, lamentablemente se fue, lo lamento. Admiro la carrera de Benzema, que hizo el mejor año de su vida, de su carrera" y confesó que le admira.

Por otro lado, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol señaló que no le importaba los comentarios que llegan desde el entorno de Benzema y que cuestionaban la decisión de apartar a Karim del Mundial de Qatar.

MBAPPÉ SALE EN DEFENSA DE ZIDANE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de las declaraciones de Le Graet, la estrella francesa del PSG, Kylian Mbappé escribió un tuit en defensa de Zinedine Zidane.



"Zidane es Francia, así no le faltamos el respeto a la leyenda", escribió Mbappé.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2