COPE

EN SU CUENTA DE TWITTER

La madre de Mbappé niega que el jugador haya alcanzado un acuerdo con el PSG

Fayza Lamari, madre del futbolista, ha negado en su cuenta de Twitter que el futbolista haya alcanzado un acuerdo con el PSG. "No hay ningún principio de acuerdo", ha dicho.

Kylian Mbappé, autor de un hat-trick frente al Lorient. CORDONPRESS

Kylian Mbappé, autor de un hat-trick frente al Lorient.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire. A pesar de que hay muchas informaciones desde España donde aseguran que su llegada al Real Madrid es inminente, este jueves, el diario francés Le Parisien ha asegurado que las negociaciones entre el PSG y los padres del futbolista se han acelerado en las últimas horas y, ahora, el futbolista estaría más cerca de renovar su contrato y quedarse en París.

Según el citado medio, además, el RealMadrid ya ha sido informado de este hecho. El club blanco, que sigue liderando la carrera por hacerse con el cotizado futbolista, no podría igualar la estratosférica oferta del PSG: 50 millones de euros netos por temporada y una prima de renovación de 100 millones de euros.



La madre de Mbappé niega que haya ningún principio de acuerdo

Tras esa información, Fayza Lamari, madre del futbolista, ha emitido un mensaje en su cuenta de Twitter donde ha negado que el futbolista haya alcanzado un principio de acuerdo con el Paris Saint-Germain. "No hay ningún principio de acuerdo con el PSG (ni con ningún otro club)", ha explicado. "Las negociaciones por el futuro de Mbappé continúan bajo un clima de gran serenida para permitirle elegir la mejor decisión, con respeto para todas las partes", ha añadido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar