• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Gemma Santos

Mauro Arambarri, baja para el partido ante el Sevilla

El centrocampista uruguayo ha tenido que ser operado por molestias en el tobillo que tenía ya operado. Volverá después del parón de selecciones.

Liga Santander: Getafe CF vs Valencia

March 12, 2022, Madrid, Spain: Mauro Arambarri of Getafe CF during the La Liga match between Getafe CF and Valencia at Coliseum Alfonso Perez stadium in Madrid, Spain. (Credit Image: © Apo Caballero/DAX via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El centrocampista uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri, se perderá el próximo partido de su equipo que será el domingo en el Coliseum ante el Sevilla, en un partido muy importante en la zona baja de la tabla. Recordemos que también se perdió los partidos ante Girona y Cádiz.

Según ha podido saber nuestra compañera Gemma Santos, Arambarri ha tenido que pasar por el quirófano para solventar unas molestias del tobillo operado. Tras el parón estará disponible de nuevo. El primer partido tras ese parón será en Bilbao ante el Athletic el sábado 1 de abril. Los problemas de Arambarri aparecieron durante el calentamiento del partido ante el Girona y ya no pudo volver a jugar.

Mala temporada en cuanto a lesiones la que lleva Arambarri. El pasado mes de octubre sufrió una lesión del tobillo que ahora recae y estuvo apartado de los terrenos de juego hasta febrero de este año 2023.

Lesión que llega en un mal momento para el Getafe ya que este domingo tiene un partido muy importante ante el Sevilla. Los de Quique Sánchez Flores abren el descenso con 26 puntos y está a dos puntos del equipo hispalense, por tanto, una victoria del Getafe serviría al equipo madrileño para adelantar a los de Jorge Sampaoli.

Este importante partido se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo a las 18:30h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar