• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LALIGA SANTANDER

Mathew Ryan completa la portería de la Real Sociedad y Kiko Casilla ficha por el Elche

El ex portero del Valencia, Mathew Ryan, se une a la Real Sociedad. Kiko Casilla, guardameta con pasado en el Real Madrid, llega cedido a Elche.

Mathew Ryan completa la portería de la Real Sociedad y Kiko Casilla ficha por el Elche

Mathew Ryan jugó 14 partidos entre Brighton y Arsenal en la temporada 2020-2021 (EFE)

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jul 2021

Mathew Ryan a la Real Sociedad

El portero australiano Mathew Ryan jugará las próximas dos temporadas en la Real Sociedad, después de que el club 'txuri urdin' y el Brighton hayan llegado a un acuerdo para su traspaso.



Además, el club vasco ha informado de que existe la opción de prorrogar el contrato del futbolista, capitán de la selección australiana, una temporada más "atendiendo a unos objetivos".

Será la segunda etapa del portero en LaLiga Santander, después de militar entre 2015 y 2017 en el Valencia. Un portero que una breve cesión en el Genk, firmó en 2017 por el Brighton, con el que ha jugado 123 partidos antes se marcharse cedido al Arsenal en enero de 2021.

El nuevo guardameta de la Real ha declarado, a la televisión del club, que llega "con mucha ilusión a un equipo que está haciendo cosas grandes en las últimas temporadas y al que yo puedo aportar y voy a trabajar duro para lograr unos objetivos ambiciosos".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Kiko Casilla al Elche

Como adelantó Jero Tormo, el guardameta catalán, Kiko Casilla, llega cedido al club ilicitano por parte del Leeds United. Casilla aterriza en Elche después de una trayectoria consolidada en el fútbol europeo.



El canterano del Real Madrid, debutó en Primera División con el RCD Espanyol, equipo al que regresó después de dos etapas en Cádiz y Cartagena. Fue en esa segunda etapa cuando se estableció como guardameta titular del conjunto perico e incluso fue convocado por la Selección Española absoluta el 29 de agosto de 2014.

Su buen rendimiento llamó la atención del Real Madrid, equipo en el que estuvo cuatro campañas como portero suplente. De Madrid se marchó al Leeds de Marcelo Bielsa y ahora, aterriza en el equipo franjiverde cedido.

ctv-uxv-casilla






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar