• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Mateu Alemany no será 'número 2' de Tebas, que no descarta dejar vacante dicho puesto en LaLiga

Según la información de Juan Antonio Alcalá, Alemany medita seguir trabajando en un club de la Premier.

Alemany, a punto de abandonar el Valencia CF

Alemany ya es historia del ValenciaFoto: Las Provincias

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:16

Este lunes, COPE Valencia informó de que en el club ché ya se está trabajando en la desvinculación de Mateu Alemany como Director General del Valencia. Alemany regresará este martes a Valencia tras pasar unos días en Palma de Mallorca. Mientras tanto, su abogado ha estado en contacto con el abogado del club para pactar una salida amistosa, tal como contó Hugo Ballester en El Partidazo de COPE.

Alemany, al conocer que Peter Lim no quiere contar con él, decidió dar un paso al frente para su salida.

Y, por otra parte, como también informó Juan Antonio Alcalá, el destino de Mateu Alemany no será LaLiga, como 'número 2' de Javier Tebas. En conversaciones con el Director General del Valencia, Alemany se ha "autodescartado" para tal puesto. Él quiere seguir trabajando en la gestión diaria de un club. Se tomará un tiempo de descanso hasta Navidad y emprenderá un nuevo rumbo, probablemente en Inglaterra, en algún club de la Premier League.

Por lo tanto, la plaza que deja libre Javier Gómez en LaLiga no tiene dueño. Es más: Javier Tebas sopesa dejar sin ocupar dicha vacante. Considera a Javier Gómez como un hombre insustituible. Estamos hablando de un cargo muy importante en LaLiga, el de Director General Corporativo, con absoluta responsabilidad sobre el control económico y muy bien remunerado (600.000 euros al año).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar